Wednesday, February 23, 2011

Vamos a encender la fogata...

Vamos a encender la fogata de la pasión. No es solo porque así lo quieras ahora, no es solo porque cuando ayer te besé te excitaste. Es algo que va más allá. Va más allá de simple ganas. Va más allá de un simple capricho. Es algo que siempre has deseado, es algo que siempre has tenido en tu mente, es algo que siempre has tenido en tu corazón, es algo que siempre has tenido en tu sexo... es simplemente que hasta que yo no llegué a tu vida, no te diste cuenta.

Y no te culpo, no es algo que se acostumbre a expresar de manera pública. Tal vez tabú, tal vez vergüenza. No lo sé, y ni me interesa saberlo. Lo único que sé es que el momento es nuestro y no lo vamos a dejar pasar. Es un fuego que ha surgido de una manera espontanea, es un fuego que despertó sin darnos cuenta.... quizás eso es lo que lo hace más excitante aún.
Y me convertiré en el administrador de ese fuego... no lo dejaré desperdiciar, no lo utilizaré en vano, y llámame egoísta, pero ese fue es solo mio. Y tal vez tus amigas no lo entiendan. Tus padres mucho menos. ¿Y tu ex? bueno... de eso mejor ni hablar...

Soy un estúpido al no darme cuenta antes que tenía todo esto dentro de mi. Soy un estúpido por no aprovechar el tiempo y disfrutar el momento. Soy un estúpido por darle tanta mente a las cosas y no ver de lo que me estaba perdiendo. Soy un estúpido por haber pasado tanto frío, teniendo esta fogata en nuestros cuerpos.

Caliéntame el cuerpo, caliéntame el alma, caliéntame el corazón.

Yo sé que confías en mi. Me has dado todo este poder.... y cuando digo poder, no me refiero a control o autoritarismo... me das el poder disfrutar de ti... de tus besos, de tus caricias, de tu cuerpo... de tu amor. Sé que puedo y sé que lo haré. ¿y después que la fogata esté encendida...... entonces que? ¿Dejarla apagar? ¿No aprovecharla? ¿Que caliente e ilumine a otros? ... Eso sería una estupidez. Este fuego es nuestro, surgió de nosotros y aquí se quedará, siempre y cuando tu y yo estemos en una misma página, con un mismo objetivo, con un mismo sentimiento.

Y lo especial de nuestra fogata es que será eterna.... no se apagará. No lo vamos a permitir, amor

2 comments:

Anonymous said...

soy una mujer muy fuerte y sin embargo leiendo esto debo reconocer q me has hecho llorar pero si de algo te sirve te cuento q no solo tu has sentido eso lo malo esq como tu casi todos lo dejamos pasar y nunca vivimos ese amor a plenitud!

Eu said...

Ya lo sabes... lo dejamos pasar. Gracias por tu comentario.