Thursday, July 14, 2011

Hasta luego...

Solo esperaba poder verte una vez mas antes de irme... Y ahora estoy arrepentido. Cuando tuvimos tiempo, no lo aprovechamos. Cuando podíamos hacerlo, no lo hicimos. Y este escrito puede parecer un estúpido lamento, pero es la única manera que tengo en este momento de desahogarme.

Muchas veces he cometido errores en mi vida, pero mi sentir ahora mismo, es que nunca había cometido un error tan infantil como este.... Si tu quieres algo, búscalo... no dudes... si dudas un minuto, cuando vienes a ver la oportunidad ya se ha ido.

Y es lo que nos ha pasado, amor... ese minuto que estuvimos juntos, mirándonos a los ojos, no lo aprovechamos, no supimos que hacer con el... y acepto total responsabilidad por ello, todo fue culpa mía. Yo como hombre debí actuar, tu como mujer debiste sentir... y ninguno de los 2 jugamos nuestro papel. Somos tontos, y hoy ambos nos lamentamos por ello.

Mis amigos tratan de consolarme a distancia, con la conocida frase "mas pa'lante vive gente" ... pero yo no quiero mas gente en mi vida, yo no quiero ir "ma pa'lante", yo solo te quise y te quiero a ti. Los momentos que tuvimos, los pocos momentos que tuvimos, tal vez no parecían mucho en ese entonces, pero ahora son el mas preciado recuerdo que tengo de ti. No soy un experto en el amor, pero si lo que siento por ti no es amor, pues creo que nunca me voy a enamorar en mi vida.

Debimos hacer más cosas juntos, debimos aprovechar nuestros momentos. En lo personal, yo debí de juntar el valor para robarte un beso... para tomarte de las manos... para hacerte llegar al éxtasis. Pero me volví un cobarde. Pudiera tratar de justificarlo... pudiera inventar mil cosas... que me ponía nervioso frente a ti, que no estaba seguro de lo que quería contigo, que aquella muchacha estaba más buena, que yo pensaba que te tenía en la palma de mi mano... mil cosas... mil excusas... mil disparates. Lo único que quería era a ti. Tu amor. Tus caricias. Tus besos. El calor de tu cuerpo desnudo... y ahora tengo que irme, y te quedas con tu cara de ilusa mirando mi espalda...

Y ya me voy.... fui un idiota, me voy y no te dije nada. Nunca más te voy a ver... solo espero que seas muy feliz... deseo con toda mi alma, que puedas llegar al nivel mas cercano de felicidad que sea posible, porque yo estoy confiado de que nadie podrá hacerte más feliz que yo... nunca nadie podrá brindarte el amor que yo te iba a brindar... nadie podrá sacarte esa sonrisa que tanto provoqué... nadie, estoy seguro... y si de otra cosa estoy seguro, es que fui un idiota, porque de haber hecho lo correcto en su debido momento, este escrito no existiera, y yo no estuviera hablando en base a supuestos, estaríamos dándole al mundo todas las pruebas de nuestra felicidad juntos.... pero la vida es así de injusta a veces, y no me queda de otra que aceptarlo. Tu sonrisa vivirá en mi por siempre.


Hasta luego.

2 comments:

Mariela said...

EUU... se como te sientes.. pase por lo mismo, bueno la verdad muy diferente... el punto es que a veces pensamos que el amor que le podemos proporcionar a otro es el que mas felicidad le pueda ofrecer y que se pueda sentir.. y no podemos estar MAS equivocados.. la felicidad es algo tan personal solo puede ser cuantificada por la persona que la experimenta en ese momento... y ademas, una felicidad puede ser directamente proporcional a otra en momentos o vivencias diferentes... lo que si te puedo decir, es que el tiempo te dara la experiencia suficiente para reconocer que estaba escrito que tan solo fuera hasta ahi. un beso corazon... te quieroo

AReyes said...

Muy buen escrito. Puro sentimiento.