Wednesday, September 24, 2008

Un año

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española podemos definir un año como el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta al Sol. Que equivale a 365 días, 5 horas, 48 minutos y 46 segundos. También se define como el periodo de doce meses, a contar desde el día 1 de enero hasta el 31 de diciembre, ambos inclusive, o contando desde cualquier día hasta que se cumpla ese periodo de doce meses. Para mí un año es mucho más que eso. Para mí un año es el tiempo en que puedes llegar a conocer y compartir con una persona especial. Un año no es mas que lo que se cumple hoy para nosotros. Un año es el tiempo en el cual he aprendido a ser más hombre al lado de una verdadera mujer. Durante este tiempo has sido mi amiga, mi consejera, mi amante. Has sido y eres mi todo. Te has convertido en una persona especial para mi…. Especial ya lo eras antes, simplemente no te había conocido y no me había dado cuenta. He encontrado una persona en la cual puedo ver todo lo que me gusta y cuando le pregunto a ella que le gusta solo me contesta dulcemente "tu". Tal vez no haya pasado un año, probablemente es solo un mes. Pero hemos decidido tomarlo de esta manera, y me alegra.


 

El primer día que debía verte, no nos pudimos encontrar. Había otra persona en tu lugar. El segundo día que te vi, ya tenía la certeza de que estaríamos juntos por mucho tiempo. De ahí en adelante, cada vez que necesito a alguien para contarle la cosa más insignificante, tus oídos están ahí. Cuando necesito que alguien me de su opinión acerca de algún cambio que quiera hacer, o algún t-shirt nuevo que decidí comprar, tus ojos y tu buen gusto siempre están observando, y con la mirada ya se que tengo tu aprobación. Cuando necesito que me reprendan por alguna estupidez que haya cometido, tus sabias palabras siempre me ofrecen el mejor camino para salir de mi incertidumbre. Al momento de que mi ser siente la necesidad de una caricia, tus manos siempre están sobre mi cuerpo. Si tengo problemas, tu mente me ofrece las mejores ideas para resolverlos. Y cada vez que necesito sentirme querido, sé que no tengo que mirar a ningún lado, ya que tu corazón siempre esta junto a mí.


 

Imagínate subiendo el Pico Duarte. La primera vez sube, te sientes realizado. Has llegado a un sitio al cual nunca habías ido antes y sientes la necesidad de quedarte arriba. Te sientes tan bien, que crees que nunca bajarás. Pero la vida te sorprende y caes de picada. Te juras a ti mismo que nunca volverás a subir, que nunca volverás a sentir lo que has sentido, nunca amarás como has amado. Pero como he dicho, la vida te sorprende y te encuentras nuevamente subiendo el camino. Y sin darte cuenta, ya estas en la cima. Y lo he logrado gracias a ti. Tu has que hecho que vuelva a subir. Tú has hecho que vuelva a sentirme vivo nuevamente. Tú has hecho que vuelva a amar como no pensé que lo haría antes. Y no voy a bajar de la cúspide. No voy a permitir que vuelva a sentirme débil y tenga una caída estrepitosa. Y si voy a bajar, lo haremos juntos, ya que juntos es como debemos estar, juntos es como debemos soñar, juntos es como debemos amar.


 

Has hecho que esta vuelta de la Tierra al Sol sea especial. Has logrado en estos 365 días que me convierta en una mejor persona. Y lo has hecho tu sola. Tú has tenido el coraje de que nos has impulsado. Tú has demostrado la sapiencia que me ha convencido. Y tu has mostrado el cariño que me ha enamorado. Hemos tenido momentos difíciles, y los hemos superado. Hemos pasado tardes juntos, y las hemos disfrutado. Y aprovecho para pedir disculpas por todas las estupideces que he cometido, y no voy a justificar las mismas con el simple disparate de que "errar es humano". No lo haré. No tengo explicación para algunas cosas que he hecho, pero no voy a decir que no fue mi culpa. Sh!t Happens. Era el mundo en contra de mi, pero tu me hiciste saber que si el mundo estaba contra mi, en realidad era el mundo en contra de nosotros.

Pero nunca, nunca jamás, ninguna de estas palabras podrán demostrar lo que me has hecho sentir, y lo que sigo sintiendo, y no puedo esperar para ver lo que me harás sentir…


 

"I know it seems hard sometimes but remember one thing Thru every dark night there's a bright day after that. So no matter how hard it gets, stick your chest out, keep your head up, and handle it".


 


 

1 comment:

Rosa Báez said...

waoooo!
que lindo, me alegro mucho por ti!