Saturday, September 20, 2008

Farah y Karla

Ha terminado el inicio de una nueva etapa de mi vida. Y en eso he basado mi premisa de "nuevos retos… nuevos logros". El primer día no sabía que esperar al respecto. Hoy todos los días que le siguieron a ese martes, quedan en mi mente como un recuerdo imborrable. Como siempre… existen sus altas y sus bajas. Cuando conocí a Karla y a Farah…. En alta…. Definitivamente…. A veces me resulta difícil creer que uno pueda crear un vínculo tan fácil y rápidamente. Dijimos: "Vamos a hacer un grupo nosotros 3". El profesor dijo: "Yo voy a escoger los grupos al azar". Y que va! Cuando nos dimos cuenta, ya al otro día estábamos en casa de Farah haciendo un trabajo!.. Dije que un vínculo en ocasiones resulta muy fácil de lograr. Pero si tenemos que estar amaneciendo casi todos los días… Fácil? Me extraña que no nos tuviéramos que mudar juntos!...

Tal vez estoy exagerando un poco… esto ha sido solo el principio. Pero si apenas estamos comenzando… que será lo que viene a continuación? Nadie sabe. Solo Dios. Lo único que debemos tener en mente es que sea lo que sea que venga, debemos estar preparados.

Me ha encantado compartir con F & K …. Tal vez no se han dado cuenta, pero cuando las veo, puedo notar 2 personalidades totalmente opuestas, y a la misma vez, diferentes y especiales. Por un lado tengo a la psicoanalista extrovertida, que a su vez es un conector ;) …. Jajaja ella me encanta. Muy divertida. Es única realmente si. Por el otro la chica dulce y tierna, que aparenta ser madura (y lo es, pero no deja de expresar su inocencia y delicadeza), y además tiene una forma de pensar única. Analyze that, Karla!

Tengo que admitir que estos últimos días han sido especiales, y en gran parte se lo debo a ellas. Espero que de aquí nazca una especial y bella relación que perdure. La semana pasada escuch'e una frase la cual me dejó pensando: "En la universidad es que uno hace los verdaderos amigos, ya que ahí tu tienes derecho a elegir"…. No se si pueda estar 100% de acuerdo con esta frase. No se si he elegido bien a través del tiempo. Solo se que me considero afortunado de conocer a personas como ustedes.

No puedo dejar de mencionar que la vida tiene formas curiosas de hacer las cosas. Ana…. La vida me ha vuelto a reunir con Ana. Tengo años conociendo a Ana, pero por más que hablábamos y nos juntábamos en el pasado… siento que nunca la había tenido tan cerca. No puedo hacer un recuento de mi vida sin mencionar a Ana, Claudita Linda, Ceci … MAYI !! Todos los momentos con ellas han sido especiales. Parte imprescindible de mi vida. NUNCA me imagine que Ana iba a entrar por esa puerta. Además en el curso está la chica mas cute del mundo(y la mas chiquita J), y por que no, hasta una tía!

Veo hacia atrás, y han pasado veinte mil cosas. Casa de F, las lluvias, casa de K, las amanecidas, mi casa, el libro que no aparece, las encuestas, más lluvias, la Sun Land… Y lo mejor es que no tengo idea de que veré mas adelante.

Ha sido un poco difícil…. Pero no imposible. Me he cansado…. Pero no me he rendido. Leo todo lo que he escrito y solo me queda decir una sola cosa mas: This could be fun. J

No comments: