Thursday, April 30, 2009

Use the right side of your brain….

Tus palabras tienen la capacidad de hacer vibrar a cualquiera. Tu sonrisa es contagiosa. Tu piel delicada y tu boca el paraiso. Pero analicemos otras cosas… veamos un poco mas alla. Eres genial, super inteligente… estas usando tu lado izquierdo del cerebro. Pero esa no es la parte que prefiero. Cuando usas el lado derecho de tu cerebro, he ahí cuando te transformas. Es cuando me dejas sin aliento. Es cuando me dan ganas de aferrarme a ti y no soltarte nunca mas. Cuando comienzas a expresar tus sentimientos, no quiero que termines. No quiero que ese momento acabe. Los nervios se apoderan de mi. No encuentro que decirte y es tal vez la razon por la que estoy escribiendo esto. He oido decir que expresar tus sentimientos es uno de los placeres de la vida… reprimirlos es uno de los crimenes. Expresarlos es pensar en el otro, es compartir … reprimirlos, es egoismo. Las cosas no necesariamente salieron como deseabas, pero hay algo que no podemos cambiar….. lo sucedido. Lo que paso, estuvieramos de acuerdo o no, fue lo que paso. Y por que paso todo esto? … Decisiones. Si, lo que decidimos son las causas de lo sucedido. En la mayoria de los casos, pensamos las cosas antes de hacerlas. Ponemos todo en una balanza… lo bueno, lo malo; lo que me gusta, lo que no. En base a nuestra valoracion, decidimos. Actuamos. Asumimos responsabilidades. Yo particularmente, me engaño constantemente a mi mismo. En todas mis decisiones, siempre manipulo mi balanza emocional. Echo algunas piedritas del lado positivo, para en el peor de los casos encontrar un equilibrio. Siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. No se que lado de mi cerebro este usando en esos momentos y tampoco pretendo que tu hagas lo mismo. Solo pretendo dejar expresado en estas lineas lo que me haces sentir cuando te da la voluntad de dar a conocer tus sentimientos, desnudar tu corazon. Cuando usas el lado derecho de tu cerebro. Y si hablamos de todo lo que ha pasado…. Ha sido intenso. Demasiado intenso. Me tocaste y luego me dejaste de tocar. Me lo advertiste… y luego me dijiste que no iba a pasar. Pero paso… y no lo podiamos evitar. Era algo que tenia que pasar. Tal vez en el momento no pude verlo de inmediato, pero ahora lo comprendo. Lo comprendo y te entiendo. Lastima que en ese momento ninguno de los 2 pudimos utilizar el lado derecho de nuestro cerebro. Y si fuera otra persona, tal vez deberia sentirme avergonzado de dejar que me trataras de esa manera. Pero no… no me averguenzo de nada de lo ocurrido. Lo que vivimos, solo tu y yo sabremos los especial que fue. Emociones desbordadas, momentos intensos. Corrijo…. Solo tu y yo sabemos lo especial que ES. Y es tan contradictorio…. Pero cuando nos enamoramos, hay algo que no nos deja usar nuestro lado derecho del cerebro…..

No comments: