Tuesday, April 28, 2009

You had me walkin' on the moon

Creo que me deje llevar por la magia del momento. Pienso que te crei demasiadas cosas aunque algo o alguien me decia que eran solo mentiras. Todos me aconsejaban, pero nadie hablaba conmigo. Tu me amabas, aunque fuera solo en mi mente. Tal vez fue que te tome demasiado en serio .... y tu hacias totalmente lo opuesto. No estoy seguro..... anhelo que todo esto no fuera verdad. No obstante, en mi vida, esta no es la primera vez que pasa algo asi. No sera la ultima. De eso si estoy seguro. El espacio es limitado y tal vez no encuentre las palabras precisas. Pero entiendo que todo te lo dije en su momento. Y lo que no te pude decir, tu lo sabias. Y lo que no sabias, confio en que me entendias..... por mi voz, por mi mirada, por varias cosas que solo tu podias notar en mi.

Pero por un momento permiteme dejar de hablar de mi. Hablemos de algo mas importante. Hablemos de ti. No puedo hablar de nosotros..... nunca existio.... solo puedo hablar de ti. Me diste a entender que es lo unico que realmente te importa. Lo demas solo fue ... una estrategia? ....
Debes aprender a identificar tus sentimientos y controlar tus emociones... Debes aprender que un impulso tuyo puede destruir algo que todavia no ha empezado. Debes tener claro que tus palabras pueden deformar una relacion. Debes ser mas cuidadosa... tus acciones pueden herir a una persona. Esta persona, puede ser o no especial para ti, pero al final lo que importa es que es una persona .... TIENE DIGNIDAD, TIENE SENTIMIENTOS. No se si actuar como que nada de esto te importara es un estupido mecanismo de defensa que tienes, pero lo mas estupido es que no tienes porque defenderte... no de mi..... y mira como inevitablemente volvemos a hablar de mi. Lo tienes que aceptar estamos unidos, conectados ... y no por que tengamos amigos comunes o porque seamos ciudadanos de un mismo pais.... es algo mas trascendental. Algo que no se porque no quieres cuidar. Algo que pense que te importa. Algo por lo cual pense que luchabamos juntos..... Y no fue asi. That's why you had me walking on the moon.


Si algo te importa, lo cuidas, lo proteges. Saca TU tus conclusiones. Ya yo me canse.

No comments: