Thursday, July 9, 2009

Pareces un vaso de agua

Me gusta hablar con las personas.... tengo algo parecido a mi querida amiga Lissette en ese aspecto. Nunca he subestimado el poder que tiene sobre tus sentimientos y tu situacion el hablar con otra persona al respecto. En ocasiones me gusta hablar con las mujeres, darles mi opinion, tratar de ser objetivo y aprender de ellas. Creo que la ultima persona con la que he hablado eres tu, Carol :)... y lo he disfrutado mucho, eres una gran muchacha! (luv u felinita, espero haber sido de ayuda!). Tambien con X, pero no profundizare al respecto. Y he aprendido mucho de casos como este... me voy acercando un poco mas a tratar de descifrar el misterio mas grande de la sociedad moderna: saber y entender como piensan las mujeres (just kiddin', nunca voy a llegar tan lejos :P).
Las mujeres... No hay ser mas especial que ese. Son complejas, mas no complicadas. Son especiales pero no obstante, no son perfectas. Son seres humanos, al igual que nosotros. Son sensibles, delicadas, cometen errores.... Femeninas; maybe todo esto es lo que nos encanta de ellas. Pero cometen errores... no siempre todas las personas que se acercan a ti, tienen buenas intencionesl y por que? yo no lo se, nunca lo he entendido... y a veces las mujeres se dejan cegar. Se envuelven en un mundo de supuestos placeres efimeros que cuando terminan las dejan sintiendose vacias... culpables... inferiores. Solo necesitan que le recuerden que no lo son. Por eso admiro a aquellas mujeres que mantienen la frente en alto, sin importar lo que les suceda. Por otro lado, hay aquellas que desean demasiado... y no enfocan su vida en lo que realmente importa. Estos casos son peores.

Y he conocido a muchas mujeres en mi vida: grandes, chicas, lesbianas, evangelicas, cueros, Bi's, bellas (por dentro y por fuera), sinceras, mentirosas, africanas, londineses, inteligentes, dulces, tercas, orgullosas, humildes, fashions, madres, que se ven bien bikini, que se yo... de todos los tipos, colores y sabores... y si sigo no termino... el punto es que son mujeres, y aunque parezcan tan diferentes, tienen muchas cosas en comun. Nunca voy a poder decir todas las caracteristicas que comparten... pero si las conoces te daras cuenta. Toda mujer es especial. Toda mujer que llega a tu vida, te marca... de una manera u otra, deja en ti una huella que no podras borrar. Que no vas a querer borrar... independientemente de lo que haya hecho de ti, para ti, por ti o contigo.
Una mujer no merece ser maltratada... si lo haces pidele perdon a ella, a Dios y a ti mismo. Atrevete a perdonarte y a aprender de tus errores. Maltratar a una mujer, es maltratar la obra mas maravillosa que Dios creo.
y mi vida no ha sido perfecta... Mujeres: me han hecho daño. YO les he hecho daño... y pido perdon. A veces uno comete estupideces sin querer...
No obstante, esto no se trata de mi ni de mis errores... se trata de las mujeres. Aquellas mujeres que se sienten (o las hacen sentir) menos que los hombre. Aquellas mujeres que tienen miedo a compartir con el mundo lo especiales que son. Aquellas mujeres a las que les han roto el corazon y creen que nunca lo podran superar. Aquellas mujeres que creen que no tienen a quien acudir. Aquellas mujeres que no saben o no se quieren dar cuenta de quienes son las personas que en verdad las quieren. Aquelas mujeres apagan su corazon y ponen en "early retirement" sus sentimientos. Aquellas mujeres que se dejan cegar por las banalidades de este mundo materialista y superficial. Aquellas mujeres que ahogan sus penas y trivialidades en sexo sin sentido. Parecen un vaso de agua...
Por dos cosas: 1ero .... Este tipo de mujeres son transparentes. Es facil notar el mal que las aqueja. El supuesto vacio que llevan dentro. Pero solo tienen que darse cuenta que el amor verdadero no es simplemente lo que te han dicho que es. El amor no tiene una sola definicion. El amor se puede manifestar de diferentes maneras y en diferentes personas. Solo tienes que saber identificarlo: Lo has tenido toda tu vida... pero te han confudido. Has tenido amor desde que naciste... por Dios, por tus padres.... luego tus demas familiares, tus amigos.... no los dejes perder. Cuando descubras por ti misma el amor: aferrate a el, no lo dejes ir.
2do.... Pareces un vaso de agua.... pero ni voy a decir el porque... interpretalo como te parezca.

Y como me diria una amiga: "es ironico oir esto de ti" ... que yo lo traduje en: "es mas facil decirlo, que hacerlo" .... pero es precisamente por esto que debemos poner de nuestra parte, esforzarnos un poco... para darnos cuenta de lo que verdad nos importa y no ahogar nuestras penas en una cintura.

Y por ultimo... date a respetar.
Mujer, nadie te puede obligar a nada... No se lo des a todo el mundo, administra tu amor con criterio y responsabilidad.

No comments: