Wednesday, August 12, 2009

Momentos

Tú puedes definir la vida de diferentes maneras. Tiene definiciones sociales, religiosas, filosóficas, sentimentales... Yo me voy a tomar la libertad y el atrevimiento de definir y segmentar la vida en momentos. Cada aspecto y cada quien tiene sus momentos: el momento en que Dios te regala la vida, y tus padres dan gracias por ello. El momento en que nos damos cuenta de que no solo somos materia... somos alma, somos espíritu. El momento en que nos integramos y relacionamos con un grupo de personas que denominamos sociedad. Son momentos .... y ninguna de estas definiciones o momentos son los correctos y únicos, ni son equívocos o inventos.

Momentos...
En los cuales podemos descubrirnos y darnos cuenta de quien en verdad somos. Momentos en los que nos sentimos libres y mostramos a los demás los que verdaderamente somos y hacemos. Momentos en que lamentablemente tenemos que chocar con la vida para poder abrir los ojos. Momentos en los que te das cuenta que más lamentable seria si nunca los abrieras.
Momentos en que eres feliz simplemente porque estas con las personas que quieres y que te quieren. Momentos en que te sientes la persona más especial del mundo, ya que has ayudado a alguien en una situación difícil. Momentos en que te sientes orgulloso de ti mismo ya que has logrado que un ser que merece de tu aprecio se ha convertido en una mejor persona gracias a ti y a su propia voluntad.
Momentos en que das más del 100% para lograr algo .... y lo consigues! ... Momentos en que no te esfuerzas sabiendo que lo puedes hacer .... y lo lamentas. Momentos en que una simple caricia o un tímido beso, pueden despertar en ti emociones increíbles. Momentos en que miras a los ojos a tus padres y te preguntas a ti mismo porque eres tan afortunado o afortunada. Momentos en que tus hermanos te demuestran que la sangre es más densa que el agua y mejores momentos en que tú se lo demuestras a ellos. Momentos en que tus hijos te abrazan y te das cuenta de que no hay nada mejor que ser padre o madre. Momentos en los que estar y disfrutar con tus amigos más cercanos es como probar un poco del paraíso. Momentos en los que conoces a alguien y te ilusionas. Momentos en los que dejas de hablar con alguien y te decepcionas. Momentos en los que disfrutas una buena comida, pero el mejor momento es cuando compartes esos alimentos con los que no tienen. Momentos en que te das cuenta de que lo material no es lo más importante. Momentos en que quieres estar a solas. Momentos en que estas a solas, y no quieres. Momentos en que tus amigos se dan cuenta de que estas solo y necesitas de ellos. Momentos en que crees que las fuerzas no te alcanzan y tienes una persona detrás para darte un empujoncito. Momentos en que tratas a las prostitutas como reinas y a las reinas como prostitutas. Momentos en que crees que te enamoras y es un simple capricho. Momentos en que la otra persona cree que ella o el es solo un capricho y en verdad estas enamorado. Momentos en que una palabra puede significar un mundo y momentos en que el mundo se te puede venir abajo por solo una maldita palabra. Momentos en que lamentas lo ocurrido, pero mejor es el momento en el que te decides a que ocurra algo mejor. Momentos en que te ríes, porque la política partidista de nuestro país es un relajo. Momentos en que sientes indignación por la corrupción y el crimen de nuestro país. Momentos en que el amor te hace ser una mejor persona. Momentos en que no te interesa nada más... y momentos como este que aprecio, cuando tú y yo compartimos y podemos dar gracias por esta maravillosa vida que tenemos.

Momentos en que te das cuenta de que Dios nunca te abandona...

... Momentos en los que solamente tú y yo juntos es lo único que me importa.

No comments: