Thursday, October 1, 2009

Heartless

Todos en nuestras vidas hemos sido decepcionados por personas en las cuales creíamos, en las cuales pusimos toda nuestra confianza. Dimos todo nuestro amor... abrimos nuestro corazón, entregamos nuestro cuerpo... nos sacrificamos. Y para que? no lo sabemos, pero sentíamos que ese era el momento correcto. Debíamos hacerlo... el corazón lo ordenaba así.
Luego venía la decepción... que nunca entiendes el porqué... lo has dado todo, y te pagan de esta manera... nunca lo vamos a entender. y total, no vale de nada analizarlo demasiado, solo sirve de experiencia. Para nada más.
Se habla mucho de aprender de los errores para tratar de no volverlos a repetir en un futuro. Pero no basta con decirlo. Hay que decidirse, tener la voluntad. Nada en la vida es fácil. Sé que en un momento de mi existencia, luego de una decepción amorosa, pensé que no iba levantarme. Que no iba a recuperarme de todo el daño que me habían hecho. Que iba a pasar el resto de mi vida recogiendo los pedazos que quedaron de mi alma y corazón. Y tengo por certeza que la mayoría de ustedes han vivido situaciones como ésta. Pero hay que tener la voluntar de volver a levantartse. Hay que superarlo, pues si te quedas en el pasado... no te imaginas de todo lo que te vas a perder en un futuro!
Y tal vez piensen que es muy sencillo decirlo... y puede ser que tengan razón. En muchas ocasiones es difícil tomar una decisión, no obstante, no es imposible. Cada quien tiene su forma de ser, pensar y actuar. Condicionada por la eduación, por las vivencias, por las circunstancias...
Pero insisto, hay que decidirse a hacerlo. Tener la voluntad para volver a ser feliz. Tener la voluntad para disfrutar de la vida. Tener la voluntad de amar y ser amado otra vez. Pensamos a veces que esa persona que te decepcionó no tiene corazón, pero te equivocas. Lo tiene, solo que a veces no le da el uso adecuado, o en el peor de los casos no le da el uso que tu quieres que le dé. Y no hay nada que me haga sonreir más que ver a una persona que se autovalora, luego de que una persona que no tenga corazón le haya partido el de el/ella en mil pedazos. No es que las personas que te rompen el corazón, estén muertos de envidia porque ellos no tengan. Cada situación y cada persona tiene sus particularidades. Ahora bien, tienes que tener claro que TU corazón está primero. Hace mucho que me dí cuenta de ésto...
...Y sin ánimos de ofender, descarada, no todo lo que has hecho con mi corazón ha sido negativo... Aunque todavía sigo cometiendo algunos errores, gracias a ti soy un mejor hombre y he aprendido a respetar y a valorar a mujeres de verdad...
Gracias...

4 comments:

mrosario said...

Yo siempre he dicho eso, te pueden dar los mejores consejos del mundo y no sirven de nada hasta que TU mismo no decidas actuar, es nuestra propia voluntad la que nos va a hacer cambiar. Y aunque tengo herido el corazon (tu lo sabes bien) tengo fe que todo pasa para nuestro beneficio, de todo lo que nos sucedes podemos sacar algo que si lo analizamos bien, puede darle un gran giro a nuestras vidas. Esta mentalidad sirve en todas las areas de nuestras vidas, para lo que sea aplican. Siempre piensa que donde sea que estas, es exactamente donde deberias estar, y solo tu puedes prevenir el lugar donde quieres estar en un futuro. Loveuimanin.

LLLBALBI said...

bueh! pasé por una situación similar.. y no es nada fácil.. pero recuerda q mañana sale el sol otra vez.. Dios no te dará una carga que no puedas soportar.. lindo día!!

RMR said...

Estoy contigo bro...Uno sabe las cosas cuando le suceden.

Buen blog!! Me hace pensar mucho...te invito al mio, soy nuevo en esto...saludos!!

Eu said...

Gracias por sus comentarios! de verdad!